lunes, 2 de abril de 2012

Adiós te deseo suerte !!!!

No sé como puedo aún sentir pena por alguien que quise mucho, como si fuese parte de mi familia..esa amiga que te produce hasta ternura, estaba tan ciega que por ella dejé a otra gente... pero sabes que... se que quizás algún día leas estas lineas..se que cada ves q te recuerde quizás  corra una lágrima por mi cara.. por el cariño que te  tuve... suelo encariñarme con la gente demasiado. ocuparé tus palabras: debí alejarme cuando empecé a ver malas actitudes tuyas . y cuando descubrí tus múltiples personalidades y cuentas.. 


No caeré en las malas palabras . que por cierto quisiera decírtelas y salirme de el protocolo.  solo aclararte algo... Creo ser mas mujer que tu.. en todos los aspectos. y es por eso que me enamoré de una. hace poco el país se conmovió con lo de daniél zamudio. tu también por lo que leí. debo decirte que con lo q me dijiste eres de la misma calaña de la gente que denosta a los homosexuales.. ya sea : lesbianas o gays. 


Y decías que no te importaban esas cosas...ojala dios  te muestre las cosas como son ya que eres tan creyente .. 


No copiaré el lindo extracto que me dejaste de recuerdo como final de historia.ya para      que !!!
         

                                       Adiós... bendiciones..!!!! y buen viaje.. :) y gracias por lo hermoso
                                                   que me entregaste al principio de nuestra "Amistad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario