jueves, 23 de febrero de 2012

BASTA YA!!!!

Hace mucho que no escribía.. 
Aqui estoy.. una ves mas desilusionada de algunas personas,
pero en la vida nada es perfecto. entregamos nuestros corazones sin
importarnos nada mas .. ese es mi error. esperar mas  de las personas ja!
Crei encontrar cariños sinceros y no fué asi. no puedo poner a todos en el mismo saco 
pero ahora veo las cosas de distinta manera y es por eso mi frialdad, mi lejanía con algunas
Me siento tan insignificante para algunos que dicen quererte, pero me dí cuenta de que 
quizás no es tal ese cariño y tal vez sea solo costumbre. solo se decir que entregué todo de mi
por esas amistades y que las quise mucho y les abrí mi corazón sinceramente....
ya vendrán otros u otras que quieran compartir sus vivencias , experiencias , risas conmigo sin caretas.:) 

PD: Patty te quiero mucho!!! . Ni se si me leas aquí porque nos leemos mas en otros lugares jaj pero me alegra que estés cerca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario